HELADERAS USADAS

Cuando se trata de renovar el mobiliario o algún artefacto electrodoméstico, la primera intención es salir a ver ofertas de las grandes marcas o de los centros de venta más reconocidos. También surge la inquietud de qué hacer con los que debemos cambiar, ¿los regalo? ¿los dono? los presto?

La heladera se ha transformado en un elemento imprescindible en la vida moderna, un artefacto del que difícilmente se puede prescindir. Su utilidad es innegable y se ha transformado en una necesidad.

Venta de Heladeras

Heladeras Usadas

Nuestra empresa se dedica desde hace mucho tiempo al mercado de las heladeras usadas. Nos ocupamos tanto de la reparación, consiguiendo todos los repuestos necesarios en el término de 48 horas, como de la compra y de la venta de heladeras usadas. Consideramos los diferentes tipos, y dentro de los mismos los diferentes modelos y las diferentes capacidades: Convencionales, No frost, side by side, frigobar, freezer, cavas, bajo mesada, exhibidoras verticales y horizontales. Nuestro trabajo consiste la reparación de artefactos de toda marca, sin importar la antigüedad. Nos dedicamos a marcas nacionales e importadas, de todos los modelos fabricados: Ariston, Black and Decker, Bosch, Candy, Columbia, Drean, Electrolux, Frigidaitre, Gafa, General Electric, Hoover, Hitachi, Igloo, Kelvinator, Kohinoor, LG, Lacar, Longvie, Marshall, Mabe, Neba, Philco, Peabody, Patrick, Recco, Ranser, Saccol, Sansung, Sanyo, Sigma, Teora, Toshiba, Westinghouse,, Whirpool, Zenith.

Nos comprometemos a realizar el service o la compra y venta de las unidades al mejor precio de plaza, con la mayor celeridad en la reparación y/o entrega. .Por supuesto se otorga garantía por el trabajo realizado. El mismo se lleva a cabo con responsabilidad y honestidad

Nuestro servicio se inicia con la visita a su domicilio. Si es para reparación y existe la posibilidad, el arreglo se realiza en el lugar y si no es así se dispone el traslado a nuestros talleres. Si se trata de compra, en el momento de la visita se cotiza la unidad., y si hay acuerdo, se abona y se retira. Cuando se trata de compra de unidades usadas, se puede contactar por Internet o acercarse a nuestros talleres, donde existe una exposición permanente.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la brevedad.

La intención de la empresa es cubrir ampliamente las necesidades del mercado relacionadas con la reparación, compra y venta de heladeras usadas.

Nuestro trabajo consiste en conseguir con prontitud los repuestos necesarios, hacer los arreglos pertinentes y entregar las unidades que se dan en reparación. Esta forma de encarar el trabajo, con celeridad, responsabilidad y honestidad se extiende a las cotizaciones de heladeras para la compra o para la venta.

Nuestro personal está perfectamente calificado para estas tareas y responde adecuadamente a los requerimientos de los clientes..

Venta de heladeras

Heladeras Usadas / Compra Venta Heladeras / Servicio Tenico Heladera